Poema escrito la noche pasada mientras me podía el sueño y comenzaba la pesadilla no saber si volveré a ver el amanecer.

Luis de Laos

Los ojos ensangrentados de rabia
la cabeza ebria de ira
los nervios a flor de piel
Caricias que se enfrentan a la mentira
no busques la esclusa que te lleve a la salida
jamás destruirás ese sabor a hiel
Los ojos en las manos
mirando el vacío
los dientes destruyendo los prados
y masticas con ansia cada amanecer el rocío
Otra noche de sudorosa pesadilla
volveré a morir junto a los campos
volveré a ver lo que no quería
y vomitaré el sabor a miel
Amargo sabor en mi garganta
dulce y ebrio frenesí
nieve negra en la cama
otra noche sin dormir
No dejaré atrás estos verdes campos
que tengo frente al jardín de mi sueño
Volaré y dejaré atrás este amargo prado
y seré de mi despertar mi dueño

14 de Junio de 2017

Luis de Laos

Ver la entrada original

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Percepción de Mujer

Un lugar para sentirte

Liberoamérica

Revista iberoamericana de literatura, cultura e igualdad

LUCES Y SOMBRAS

"No entro en ningún sitio del que no sepa cómo salir"

EL INSTANTE VARADO

una luz diferente, un cambio de decisión, un paseo tranquilo, el otoño, un pensamiento...

El sitio tranquilo

Pequeños relatos, pequeñeces.

Herederas de Salem

Bienvenide al fuego.

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

Premios Blogosfera

Los mejores blogs en español

Psheda

Psicología reflexiva y realista

Mis Americas

Blog dedicado a todas las almas viajeras y desaprendidas de Latinoamerica.

Karabanchel.com

Una página de nuestro barrio

El mundo contigo

#Viajeras con #mochila

Pogue Mahone

El audioblog definitivo

FUTBOLCHAPAS CAM

SITIO WEB DE LA FEDERACION MADRILEÑA DE FUTBOLCHAPAS

HEY,BLAIR!

Music and lifestyle

El Desgranante

Despertador de sentimientos.

La Enredadera

Centro Social Autogestionado en Tetuán. Haciendo barrio desde 2009.

Una adicción innecesaria

Palmarés de mis carreras

