70

Butrón

Se enfrentó a si mismo

y supo escalar el monte hacia la luna llena

la abrazó, la besó y volvió a su bosque

donde le esperaban los demás lobos

ansiosos por salir de caza

Iban en busca de si mismos

de su propia presa

iban en busca de su propia libertad”

Lobo Sarnoso

A través de un butrón en la pared

me robas la sangre rápidamente

me arrancas la vida

me dejas sin sentido

y me has embargado la libertad.

Cada momento que niegas la evidencia

y le das un halo de imposibilidad

rompes el sentido de mi creatividad.

Ni si quiera intentas ser algo, ni crearlo

se tu mismo

se la diferencia entre las diferentes estrellas.

Libérate de estas cadenas que te pesan

de las pesadillas que embargan tu resistencia.

Pareces disfrutar con tu dolor

por eso pienso que eres un butronero con tus palabras

que atraviesan las paredes de mi corazón

y me roban la esperanza.

No me derrotas pero me limas

y alteras mi serenidad

cada vez que lloras y te lamentas.

O en cada momento que no te liberas

o cada vez que miras al otro lado del mundo

y dejas que desaparezca la vida

¿Y qué hago yo ante todo esto?

En estos momentos, escribo

y me lamento de tus dedos

de tus ojos vidriosos

de tu forma de ver las cosas

del insomnio

de los chemtrails

del sol en mi cara

de los troskos

de la juventud

y de la relatividad.

Me cansa estar cansado.

20 de Mayo de 2017

Luis de Laos

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

¿Por qué Marx no habló de copyright?

La propiedad intelectual y sus revoluciones

carabancheleando

una investigación sobre la periferia de Madrid

Alicia Murillo Ruiz

Alicia Murillo Ruiz

inspirayexpira2011

Ibai words/phrases diffuse_platform

Princesa de nadie

Desde la distancia y las alturas todo se ve más bello. Cuando desciendo y estoy cerca, escribo. Y lo hago sobre aquello que me conmueve, inquieta o indigna.

ivanchuki

Blog de transición mental

CGT Zona Sur

Sindicato de Oficios Varios del Sur de Madrid

utopiadecolores.wordpress.com/

Blog de sentimientos felizmente caóticos... Blog de sentimientos utópicos distópicos.

Letras bohemias

Ven, acompáñame a morir y a renacer mientras escribo.

LA GUERRA

ESPACIOS-TIEMPOS DEL CONFLICTO

Una luz al viento

Busco mi verdad en la poesía

El sabañon

Blog del director de cine y escritor argentino (nacido en Buenos Aires, Lanús) Adrián Gastón Fares.

En la orilla de Misly

Amo, luego vivo.

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

Sally.CS

"Érase una vez una gitana, que escribía historias de amor"

elamorquenuncafue

MI HiSTORIA EN BLOGS🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

