Hay una flor en flor

63

Hay una flor en flor

Mil maneras de definir la tristeza

Hay una flor en flor en mi jardín

jardín regado cada noche de Luna llena

por el vacío de mis entretelas

Hay una flor en flor en mi jardín

flor de jade de fría piedra

noches oscuras, mis noches en vela

Simiente sumisa a una flor marchita

en el jardín de reyes, jardín que se quema

muere la noche por la flor candela

Y luce la noche se turbia el día

por el color de unos ojos

que rompen mi soledad fulera.

8 de Mayo de 2017

Luis de Laos.

2 comentarios en “Hay una flor en flor

Responder

