Carta desde mi celda

Carta desde mi celda

A tu reclamo tiré del hilo y te bajé la luna. ¡Menudo maremoto provoqué!
Me piden más de treinta años por cada muerto. Y van más de diez mil según el último recuento.
Han decido encerrarme junto a residuos radiactivos en Francia. Ya que no creen que salga ni por buena conducta y no están dispuestos a mantenerme tanto tiempo.
Te pido una cosa. No vuelvas a pedir que te baje la luna que lo vuelvo a hacer y estos no perdonan una cuando eres pobre. Y no tengo ni tiempo ni ganas para pagar otra condena.

 10 de Marzo de 2017

Luis de Laos.

2 comentarios en “Carta desde mi celda

Responder

