Hoy es un día normal

Hoy es un día normal

un día cualquiera

esperando que caiga la noche

para conocer el aspecto de la luna

encerrada en tu corazón de cristal.

Hoy es un día cualquiera

donde el sol no se pone

huye de la marea

escapa de la noche.

Las palabras de la vejez

honran el mar del silencio

y la juventud perdida

y los recuerdos huyen eternamente

de los viejos caminos que recorrimos.

No pasa el tiempo en la hoguera

amanecí frente al horizonte

de la noche oscura

y paseé por las calles

contemplando las estrellas

ese mar en el firmamento

y jugué con los sueños

solo, en la frontera.

Hoy es un día cualquiera

donde sigo buscando ese lugar

donde crecí, jugué y bebí

y que ahora no reconozco

ni recuerdo, ni olvido.

Donde pregunto

¿Mis amigos dónde están?

Donde quedaron esos juegos de libertad

esos primeros besos

los últimos abrazos

donde jugamos ese fútbol envenenado

y los versos que cantamos,

se olvidaron.

Hoy es un día normal

el sol a vuelto a huir

por el mar del firmamento

de tu corazón de cristal

huyendo de la vejez

de la marea y de la luna.

No quiero tormentas en este valle

no quiero que la lluvia me cale

no quiero viento en mi colmena

que agite la celda de mi cabeza

no quiero versos de pobreza

ni lágrimas que recorran tu cara

ni ríos de sangre en la calle

ni cadenas en los bares.

Sólo quiero la libertad que da la marea

que recorre el horizonte de mi condena

condena perpetua, triste y cadenas que pesan.

Los abrazos, los ojos dolidos, tus besos perdidos

y los recuerdos.

Una ráfaga de libre imaginario

de libre sueño y de julio en abril

de vuestro recuerdo en mi soledad.

El círculo se cerró y nos dijimos adiós

sin hablarnos, sin mirar atrás.

Fue un invierno en verano

donde el calor fue el frío

que nos heló el adiós

que marchó para no cicatrizar.

Y nos dejó este día cualquiera

este día normal

donde el sol huye de los recuerdos

de la luna y de tu corazón de cristal.

06 de Marzo de 2017

Luis de Laos.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

¿Por qué Marx no habló de copyright?

La propiedad intelectual y sus revoluciones

carabancheleando

una investigación sobre la periferia de Madrid

Alicia Murillo Ruiz

Alicia Murillo Ruiz

inspirayexpira2011

Ibai words/phrases diffuse_platform

Princesa de nadie

Desde la distancia y las alturas todo se ve más bello. Cuando desciendo y estoy cerca, escribo. Y lo hago sobre aquello que me conmueve, inquieta o indigna.

ivanchuki

Blog de transición mental

CGT Zona Sur

Sindicato de Oficios Varios del Sur de Madrid

utopiadecolores.wordpress.com/

Blog de sentimientos felizmente caóticos... Blog de sentimientos utópicos distópicos.

Letras bohemias

Ven, acompáñame a morir y a renacer mientras escribo.

LA GUERRA

ESPACIOS-TIEMPOS DEL CONFLICTO

Una luz al viento

Busco mi verdad en la poesía

El sabañon

Blog del director de cine y escritor argentino (nacido en Buenos Aires, Lanús) Adrián Gastón Fares.

En la orilla de Misly

Amo, luego vivo.

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

Sally.CS

"Érase una vez una gitana, que escribía historias de amor"

elamorquenuncafue

MI HiSTORIA EN BLOGS🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

