26

La tierra ya puede arder

Se respira el invierno en tus pulmones mellados

y las canas es la nevada de un tiempo olvidado.

Qué tienen estas pesadas cadenas

que en el silencio hacen tanto ruido.

Una lágrima ocupa el corazón en llamas

se apaga el día y la noche es clara

recorre esta lágrima las venas en llagas

y el silencio vence donde muere la calma.

Le arranqué el corsé a la vida

y me hundí entre sus pechos.

Al calor de su regazo

recitaré versos y relatos perdidos

vomitaré lágrimas y sinsentidos.

Si siento el rechazo de un mundo en guerra

pierdo el sentido y saco brillo a mis cadenas.

Esas caricias que me regalas me hacen sudar

aquel alcohol de quemar

que tragó mi corazón roído.

El mundo no se tiene que mejorar, debe arder.

El mundo seguirá igual de cruel

si no hay una llama que lo purifique.

Que todo arda y que todo perezca

y que las cenizas sean el principio de la transformación social.

Que el invierno se convierta en eterna primavera

que nuestros relatos sean el paso para un nuevo despertar

que la lluvia elimine los restos

de un mundo en llamas.

El corazón arde, la luna no descansa

mis lágrimas se bañan en sangre

y el grito ingobernable e intocable de nuestra rabia

despertará consciencias de este mundo servil

se romperán cadenas

y las banderas negras se agitarán al viento

desde las barricadas del corazón.

Y mientras arde este asqueroso mundo

me hundiré entre tus pechos

y recorreré cada centímetro de tu cuerpo

con mis labios quebrados.

Hasta el siguiente amanecer

recorreré tu cuerpo

y con la luna por bandera

la tierra ya puede arder

y mi hermosa calavera

adornará la barricada, vida mía.

04 de Febrero de 2017

Luis de Laos.

4 comentarios sobre “La tierra ya puede arder

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

¿Por qué Marx no habló de copyright?

La propiedad intelectual y sus revoluciones

carabancheleando

una investigación sobre la periferia de Madrid

Alicia Murillo Ruiz

Alicia Murillo Ruiz

inspirayexpira2011

Ibai words/phrases diffuse_platform

Princesa de nadie

Desde la distancia y las alturas todo se ve más bello. Cuando desciendo y estoy cerca, escribo. Y lo hago sobre aquello que me conmueve, inquieta o indigna.

ivanchuki

Blog de transición mental

CGT Zona Sur

Sindicato de Oficios Varios del Sur de Madrid

utopiadecolores.wordpress.com/

Blog de sentimientos felizmente caóticos... Blog de sentimientos utópicos distópicos.

Letras bohemias

Ven, acompáñame a morir y a renacer mientras escribo.

LA GUERRA

ESPACIOS-TIEMPOS DEL CONFLICTO

Una luz al viento

Busco mi verdad en la poesía

El sabañon

Blog del director de cine y escritor argentino (nacido en Buenos Aires, Lanús) Adrián Gastón Fares.

En la orilla de Misly

Amo, luego vivo.

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

Sally.CS

"Érase una vez una gitana, que escribía historias de amor"

elamorquenuncafue

MI HiSTORIA EN BLOGS🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

