Arrebato

Arrebato

Un trago tras un arrebato de tristeza

y cantas una canción melódica una vez más

como si eso fuera a alejarte de todo.

Sales en busca de la puesta del sol

y la luna acuna tu mirada contaminada

que tras un espejo rayado, lágrimas y un funeral,

refleja la sonoridad de la soledad.

A la deriva va la melancolía,

la de un hombre triste

que brilla en el cristal

que ha quebrado la autoestima.

Y se marcha la tristeza

ese impulso que quiere escapar

dejando pasar la felicidad

dejando las flores secas en tu ventana

dejando atrás el alba.

Te mantienes por un vaso lleno,

vacío de sentido, vacío de alegría

con el recuerdo de unos labios

y la melancolía de un nuevo comenzar.

Sabes que si me dices la verdad

pensaré que tus palabras son mi mentira favorita

para salir una vez más

para seguir siendo un nuevo amanecer

por ser un nuevo sonreír

por el brillo de mis ojos cegados

y por la luz de tu sonrisa.

Que ilumina el cielo y la brisa

del mar de mi locura

que a cada ola que marcha

el silencio de mi mirada se ahoga

y no deja que se acabe el alba.

Sabes que el silencio es mi mejor arrebato

y a la deriva va mi egoísta corazón

y no puedo hacer nada para cambiar,

no quiero.

Un nuevo amanecer, un rayo de sol

que se mezcla con mi garganta mojada

y tu debajo de las sábanas

pidiéndome una vez más

que no deje escapar la oportunidad

de ser feliz tras una nueva puesta de sol.

Esos son los impulsos de mi locura

mi arrebato, mi voz interior

los impulsos que me hablan cada nuevo amanecer.

18 de Enero de 2016

Luis de Laos.

Blog bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License

Responder

