Deuda

11

Deuda

En mi cartera solo hay aire

unas entradas de un museo

y deudas, algunas deudas.

Ayer había algo más

un poco de cordura

en mis caderas

y ni un ápice de locura

en mi cabeza

pero seguía habiendo aire

y unas ganas locas de tomar el fresco

que bailase en mi cara

en mi cabeza rapada

Dentro de mi cabeza viajaba el aire

tranquila y pausadamente

no quería pensar en nada

solo ver una película junto a Lucía

y luego ir a cenar

y en mi cartera deudas, algunas deudas.

Deudas con el banco

que nunca dejan de herir

y de marcar nuestros pasos diarios.

Mi cartera es como yo

llena de ideas

llena de poemas

llena de ganas

llena de nada

vacía de pasta

y con deudas.

Las heridas cicatrizan si las curas

y la sonrisa es el mejor pago

para cualquier deuda

para tu hermoso viaje

y la felicidad es el interés que debes ganar.

Las deudas son para otros

no para nosotros”

31 de Diciembre de 2016

Luis de Laos.

Blog bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License

Responder

