Otra noche

9

Otra noche

Nos vemos en la cama otra noche

entre nuestras piernas

en nuestras caderas

movimiento, roces , suspiros.

Entre tus muslos

se acerca la llama

que alumbra mi locura

deshaciendo la cama

mordiendo labios.

Gemidos, gestos, abrazos

tus manos y mi espalda

caricias, gozo, besos.

Los restos entre las sábanas,

un suspiro, la pequeña tormenta

le petit mort

una vez más.

Vuelve mi locura si me rozas

vuelo si me miras

desespero si me dejas

deseo y pienso en tus caricias

me pierdo entre tus pechos

y nos dejamos llevar otra vez.

Deseo y amor en nuestra cama

las noches que nos deje el mar

y la luna refleje su ternura

sobre nuestros furtivos caparazones.

Será el faro que nos ilumine

entre las sombras

de nuestro pequeño y frenético viaje.

Muero cada vez que me besas

y vivo si me haces,

mi amor.

Otra noche a tu lado

Luis de Laos.

Blog bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License

Responder

