Mi propia voz

217892_415238611866362_1899929856_n

Mi propia voz

Mi propia voz en tu verbo haber

y tus senos apropiándose de mis caricias

silencian la cordura de mi ser.

Viaja con las alas

que me arrancaste aquel día

cuando quise dejar atrás la locura

y busqué sin consuelo una salida.

Me besaste y lloré aquellas heridas

que jamás cicatrizaron

que jamás sangraron.

Búscame entre las sombras

entre las grietas de mi propio corazón

quizás consigas una sonrisa

quizás consiga perder la razón.

Volaré de nuevo y sin alas

sobre mi cielo

donde las estrellas iluminarán el tiempo

y no perderé altura otra vez.

Ese instante será mi consuelo

cuando tu yo volvamos a caminar

sin mirar atrás .

Borraremos las huellas del pasado

olvidaremos nuestra melancolía

y no volveremos jamás.

Mi propia voz será tu verbo amar

y tu mirada será mi verbo ser

encontraré de nuevo el mar

y las gotas de lluvia apaciguarán mi sed.

Por eso quiéreme por última vez

y abrázame hasta que marche

y no dejes que llore

si mi vida merece un suspiro

si tu sonrisa me ilumina otra vez.

Nuestra mirada y nuestras caricias

mi tristeza y tu alegría

yo y la guerra

tu y la paz.

Escrito mientras escuchaba música gótica

06 de Diciembre de 2016

Luis de Laos

Responder

