Quise saber

Quise saber

Quise saber si en mi corazón era invierno

o si en el interior de tus ojos era verano

y me encontré en mi vuelo

un cielo azul helado.

Quise ver entre la celosía de tu ventana

si tu brisa bañaba la mañana

y vi brindar el triunfo de la noche

en esa mirada gastada,

era azul tu cielo nublado.

Hoy es tiempo para abrir esas ventanas

dejar que el aire mueva las flores

libere la luces de la mañana

y se libere el cielo azul mar

en tu triste y fría mirada.

Quise ver como un pájaro

cuando vuela raso

como sobrevive en ti

tus ojos gastados

y fui cazado por el frío azul

de mi más absoluto desengaño.

Y el aire mueve las flores

y la noche cubre las luces de Madrid

y el día se hace permanente

cuando tu andar desfila frente a mi.

Si consigues bailar

si me haces danzar

si me dejas soñar

verás en mi la brisa del mar

luchando por sobrevivir

en esta fría y sucia ciudad.

Quise ver en ti una mirada alegre

y me perdí en la mirada oscura

de mi propia muerte.

24 de Noviembre de 2016

Luis de Laos

29798_464302076953249_1167492697_n

Responder

