Por ti

Por ti

Nada que conseguir

en este camino amurallado

donde solitario y ardiente

camino hasta el final

En el pecho descubierto por el hastío

sangra la tristeza que las abejas

no supieron germinar

Y el final del camino se ve lejano

sin una salida a los lados

sin un camino sin amurallar

Las concertinas del corazón

desgarran el pecho descubierto

del ardiente caminante

evitando que pueda escapar

Y esto me empuja a saltar

escalando el muro de los lados

escapando a una nueva realidad

y buscar tu sonrisa en el campo

del otro lado y que descubri

hermoso y libre,

me empieza a iluminar

Nada sin ti

nada que perder

nada por lo que huir

nada que ofrecer

nada por lo que correr

mucho por lo que ganar

Rozar tu hermoso pecho

con mis manos doloridas

besar tu cara con mis labios

rozar tu corazón con mis dedos

quedarme a tu lado

Siempre ofreces la escapatoria

de este laberinto

y acepto estar a tu lado,

siempre contigo.

No hay camino amurallado

que pueda escalar

no hay desierto mortal

que pueda cruzar

no existe mar bravío

que no pueda navegar

si a mi lado estás

si me ofreces tu mano

si me ofreces tu corazón

si me ofreces compañía

si me dejas morir a tu lado

si me dejas rozar tu cuerpo

todas las noches entre mis sábanas.

Por un beso en mi boca

por tu bella sonrisa

por tu mirada alegre

por tu cara rosácea

por tu humor que me divierte

por volar contigo

por dormir a tu lado

Me inspira para escalar el muro

buscarte entre las sombras y escapar.

Todos los días junto a ti

Luis de Laos

2016

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

¿Por qué Marx no habló de copyright?

La propiedad intelectual y sus revoluciones

carabancheleando

una investigación sobre la periferia de Madrid

Alicia Murillo Ruiz

Alicia Murillo Ruiz

inspirayexpira2011

Ibai words/phrases diffuse_platform

Princesa de nadie

Desde la distancia y las alturas todo se ve más bello. Cuando desciendo y estoy cerca, escribo. Y lo hago sobre aquello que me conmueve, inquieta o indigna.

ivanchuki

Blog de transición mental

CGT Zona Sur

Sindicato de Oficios Varios del Sur de Madrid

utopiadecolores.wordpress.com/

Blog de sentimientos felizmente caóticos... Blog de sentimientos utópicos distópicos.

Letras bohemias

Ven, acompáñame a morir y a renacer mientras escribo.

LA GUERRA

ESPACIOS-TIEMPOS DEL CONFLICTO

Una luz al viento

Busco mi verdad en la poesía

El sabañon

Blog del director de cine y escritor argentino (nacido en Buenos Aires, Lanús) Adrián Gastón Fares.

En la orilla de Misly

Amo, luego vivo.

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” – Maya Angelou

Sally.CS

"Érase una vez una gitana, que escribía historias de amor"

elamorquenuncafue

MI HiSTORIA EN BLOGS🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

