Tatuado

Tatuado

Has tatuado en mi pecho un reloj

que no marca las horas

ni el paso del tiempo

Sólo marca el momento

que perdimos al vernos

a través del espejo que Alicia atravesó

Y no nos saludamos

por que el espejo se rompió

con una lágrima tuya

por el roce de tu corazón

Has tatuado en mi pecho un reloj

que no marca las horas

ni el paso del tiempo

Es el símbolo del recuerdo

de aquel viejo encuentro

donde los pájaros cantaban

por la quiebra de nuestro pequeño universo.

Has tatuado en mi pecho tu pecho

con el calor de las palabras que en el ardió

Has tatuado en mi pecho tu pecho

que en el reloj del no tiempo se convirtió

Has tatuado en mi pecho tu pecho

y una lágrima que con rabia nació

Has tatuado en mi pecho un corazón

músculo solitario, en busca de su propio armazón

Has tatuado en mi pecho un corazón

ardiendo por la lágrima que en el voló

Has tatuado en mi pecho mi roto corazón

no me contaste que la muerte nos espera

que un día deberás marcharte

y que nada evitará la llegada de la Parca

Tengo tatuado en mi pecho mi roto corazón

un reloj que no marca las horas

un pájaro que no supo surcar el cielo

y el beso que se perdió bajo el cielo estrellado.

Luis de Laos

13 de Noviembre de 2016

Blog bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License

Responder

