Que fría está la calle

Que fría está la calle

Que fría está la calle

si no te calzas

con la sonrisa

que una niña te regala

desde su ventana.

Que fría está la calle

sin el canto de la brisa mañanera

sin la sombra

de tus pies descalzos

colgando de tu ventana.

Sin tus ojos marrones

buscando mis canas

entre las sábanas.

Que frío está el garaje

cuando arranco el coche

de madrugada.

Que fría es la noche

conduciendo por la autopista

directo hacia la nada,

flipando con los Doors.

Que fría es cada noche

cuando ando solo sin ganas

Si no me esperas

Si no me miras

Si no me abrazas

Si no me hablas

Que fría es la noche

si me despierto y no hablas

si no me preguntas que pasa.

Que fría es la casa

mientras pasas la aspiradora

y cocino la coliflor

y trabaja la lavadora.

Que fría es la mañana

aunque el sol calienta

la celosía de mi ventana

y los pájaros se pasean

frente a mi casa.

Que fría es la mirada

de quien no tiene esperanza

ni el consuelo

de unos ojos color miel

que te regalen el calor

de un corazón vivo.

No es fría la noche

cuando arden las barricadas

a ambos lados de la cama.

Si nos amamos de madrugada

y tus manos acarician mi cara.

Escrito una noche fría de Otoño.

creative-commons-logo-640-80

Blog bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License

 

Responder

