The Fly

The Fly

Algunas personas jamás amasarán una fortuna

ni disfrutarán la belleza de la pobreza

y de no poseer nada.

Sólo se rodearán de pobreza, miseria

mediocridad, simpleza, cobardía

y la oscuridad de su propia condena.

La falta de imaginación que les rodea

asquea su propia existencia.

Su única forma de vivir es evadirse,

alejarse hacia la frontera

y cruzarla.

Pisar otras tierras extrañas

conocer la basura del lugar y revolcarse

como si no existiera la vida.

Algunas personas se odian a si mismas

y se provocan su propia indigencia

Beben, se drogan, pelean

se auto mutilan, rozan la locura y mueren.

Yo soy rico, no tengo nada

sólo la dulce sonrisa de tu mirada,

eso es demasiado

eso es la verdadera riqueza.

es más de lo que puede tener un hombre.

Tu sonrisa es algo que no poseo

ni quiero ser su dueño

y eso es poderoso

porque si lo fuera, su dueño,

me volvería todo aquello que odio

que desprecio y que mata este mundo.

Sólo quiero que estés a mi lado

que continúes este viaje junto a mi

hasta que el barco se hunda

en la fosa negra de la muerte.

Soy rico y un poco egoísta

por querer que viajes conmigo

¡Eso es demasiado bueno!

Escrito tras ver The Fly.

Luis de Laos.

Responder

