Cálido

Cálido

Cálido es el sabor de tu boca

que arrebata la vida en un suspiro

y convierte en nieve la roca

que es mi turbio corazón.

Y mi memoria se esparce suave

entre los dos,

entre los besos,

entre nuestra flaqueza.

Y volaré suave como un ave

si dejas posar mis pies descalzos

en tu pequeña habitación.

Solo con tu mirada

atravesaré las puertas del infierno

y volaré por encima de mi propio desconsuelo

para escapar de lo que me produce desesperación

regresar al líbido de tus labios

y descansar junto a tí.

Escrito en una noche otoñal

solitarioimage_18_04_22_jpg

Responder

